| Posted on January 24, 2016 at 1:55 PM |

Larson era el joven de 4 hermanos nacido en Ohio. Moriría a finales de los 90 víctima de un cáncer de garganta, arruinado y con la policía tras él. Para entonces, la CBS continuaba sin entender del todo cómo demonios les había soplado más de $100.000 dólares casi sin esforzarse.
La vida de Larson no se conoce demasiado, así que los motivos que le llevaron aquella tarde de 1984 al estudio de Press Your Luck probablemente nunca terminen por revelarse pero testimonios de su ex-mujer y su hermano dejan claro que nunca estuvo muy interesado en conseguir dinero por la vía tradicional. “Solía pensar quee el resto de la gente que ganaba dinero de manera honesta eran tontos” afirmaría su hermano James unos años más tarde.
Y como tal, Larson dedicaría gran parte de su vida a hallar agujeros en el sistema que le permitiesen ganar dinero fácil. Pasaría la veintena y la treintena desfilando por una miríada de trabajos temporales y elaborando timos cada vez más elaborados: aprovechando promociones bancarias que ofrecían dinero por abrir una cuenta o fundando empresas falsas, despidiéndose a sí mismo y cobrando una especie de finiquito del estado.
Categories: None
The words you entered did not match the given text. Please try again.
If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.
Oops!
Oops, you forgot something.